Conoce a los profesores de experiencia internacional del Instituto Paul Bocuse

Los profesores tienen un rol determinante en tu formación profesional, por lo que es necesario que cuenten con una amplia experiencia en empresas locales e internacionales y certificaciones que los avalen.

¿Qué perfil deben tener tus profesores? Ser exigentes, contar con gran experiencia y certificaciones internacionales. En Institut Paul Bocuse, con sede en Lima, aseguramos tu educación con docentes de prestigio y expertos en la materia. Te invito a conocer a tres de ellos en este post.

profesores-escuela-cocina-2

Olga Castro es una chef de nacionalidad peruana, bachiller en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes y está certificada por la American Culinary Federation. Tiene una especialización en pastelería en la USIL. Con un trato cordial, siempre está dispuesta a atender las inquietudes de sus alumnos.

El docente Clet Laborde es un chef natural de Francia y tiene experiencia más de 10 años de experiencia internacional en restaurantes y hoteles de tres estrellas Michelin. Comparte con gran generosidad sus conocimientos con sus alumnos.

Héctor Ibarra es un chef de nacionalidad peruana y egresado del programa internacional de especialización en panadería y pastelería de la USIL. Es miembro de la American Culinary Federation y lo consideran un profesor muy exigente.

Cocina-Estados-Unidos

La preparación que te brindará la plana docente del Institut Paul Bocuse será respaldada con el bachiller francés que obtendrás al tercer año de estudios. Descubre otros beneficios que te brinda el Instituto Paul Bocuse para convertirte en chef internacional. Agenda una entrevista con nuestro director.