Cumple tu sueño de viajar por el mundo estudiando en el Institut Paul Bocuse

Si tu sueño es viajar por el mundo aprendiendo de la gastronomía de distintos países, el Institut Paul Bocuse lo pone en tus manos. La Alta Cocina es un arte que se perfecciona con la práctica. Por eso ponemos a tu disposición las siguientes facilidades para seguirte formando en otros lugares:

Nuestro programa de estudios es internacional

Al ser la única sede latinoamericana del Institut Paul Bocuse, contamos con el mismo programa de estudios de la sede principal fundada por el chef Bocuse en Lyon, Francia. Esto te permitirá recibir una educación internacional y manejar técnicas universales para trabajar en cualquier cocina del mundo.

Un grado académico aceptado en todos los países

Nuestros alumnos reciben el grado académico de bachiller francés en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes, un título que es un aval reconocido internacionalmente. No necesitas hacer revalidaciones ni trámites, pues el nombre del Institut Paul Bocuse es sinónimo de Alta Cocina

Cumple tu sueño de viajar por el mundo estudiando en el Institut Paul Bocuse

Más idiomas, más oportunidades

Al finalizar tus estudios en el Institut Paul Bocuse dominarás el inglés y el francés como idiomas adicionales a tu lengua materna. Esto multiplica tus oportunidades ya que puedes continuar tu formación en Francia, el corazón de la gastronomía o en cualquier país de habla inglesa.

Red de aliados

¿Conoces Alliance by Institut Paul Bocuse?  Es una plataforma de intercambio estudiantil internacional exclusiva para nuestros alumnos. Está formada por 22 países entre los cuales se organiza el intercambio académico, estudiantil y de experiencias. ¡Aprovéchalo mientras cursas tu carrera!

Cumple tu sueño de viajar por el mundo estudiando en el Institut Paul Bocuse (2)

Programa de pasantías

Con tus estudios de alto nivel cursados bajo un programa internacional y el manejo de los idiomas, podrás optar un programa de pasantías de 16 semanas (4 meses) en Francia para pulir tus habilidades y adquirir experiencias en una cocina internacional.

Para un chef, el mundo es su patio de juegos. Los sabores, ingredientes, colores y posibilidades creativas de las distintas gastronomías de cada país despiertan su imaginación y los invitan a encontrar su propio estilo. No te limites a lo que ya conoces, explora el mundo con herramientas “de primera” como la que te brindamos en el Institut Paul Bocuse.

Solicita una entrevista con nuestro director y conoce todas las opciones que el Institut Paul Bocuse tiene para ofrecerte.