Descubre la enseñanza del Institut Paul Bocuse en esta charla vivencial

Es posible estudiar en una escuela francesa sin alejarte de tu hogar y recibir la formación que necesitas para convertirte en un chef internacional.

El Institut Paul Bocuse te da la oportunidad de seguir un programa francés de Alta Cocina en su única sede en América, ubicada en Lima.

Son múltiples las ventajas que te ofrece el Institut Paul Bocuse para desarrollar una carrera brillante en la Alta Cocina, pero no hay mejor forma de conocerlas que mediante tu propia experiencia. Por ello, te brindamos la oportunidad de participar de una charla vivencial de forma gratuita. Líneas adelante te explicaré en qué consiste y cómo puedes participar.

Beneficios de estudiar en el Institut Paul Bocuse

- Seguirás un programa de estudios de Alta Cocina francés, sin invertir grandes sumas de dinero para trasladarte a Europa.

- Estudiarás en el Perú, país considerado el Mejor Destino Culinario del Mundo por seis años consecutivos.

- Recibirás el bachiller francés tras concluir los tres años del programa de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes.

la-enseñanza-del-institut-paul-bocuse-en-esta-charla-vivencial-2

- Obtendrás el prestigio de cursar tus estudios en una de las escuelas de cocina más importantes de Francia, que fue fundada por el denominado “Mejor Chef del Siglo XX”, quien da nombre a esta institución.

- Accederás a las pasantías que necesites en restaurantes y hoteles de distintas partes del mundo, con las que el Institut Paul Bocuse tiene convenios.

la-enseñanza-del-institut-paul-bocuse-en-esta-charla-vivencial-4
- Podrás realizar una pasantía de 16 semanas en Francia.

- Tendrás la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles en cualquiera de los 17 países que forman parte de la red Paul Bocuse Worldwide Alliance.

- Dominarás los idiomas inglés y francés, indispensables en tu profesión.

- Contarás con clases personalizadas, a cargo de profesores nacionales y extranjeros que cuentan con gran experiencia internacional.

la-enseñanza-del-institut-paul-bocuse-en-esta-charla-vivencial-3
Charlas vivenciales

Consisten en un taller práctico que se desarrollará en el laboratorio de panadería del Institut Paul Bocuse, ubicado en el campus de la USIL (Av. la Fontana 550, La Molina).

En ese encuentro, nuestros docentes expertos te enseñarán desde cero cómo preparar pan. Mientras se desarrolla el taller, recibirás toda la información necesaria sobre el programa que ofrece el Institut Paul Bocuse y recibirás respuesta a todas tus interrogantes.

Además, te guiaremos en un tour por las instalaciones de la escuela.

¿Cómo puedes inscribirte para participar en uno de nuestros talleres vivenciales? Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás abajo y vive la experiencia.