Estudiantes del Institut Paul Bocuse comparten su experiencia contigo

El camino para convertirte en un chef destacado está lleno de retos y, para afrontarlos, necesitas una preparación exigente, como la que te brinda el Institut Paul Bocuse. Sus alumnos compartirán contigo parte de su experiencia educativa en este post.

Son jóvenes que, al igual que tú, tienen la meta de ganarse un lugar importante en la alta cocina. Están llenos de sueños y al empezar el camino para hacerlos realidad, descubren que necesitan esforzarse muchísimo, porque solo así se logran las grandes cosas.

alumnos-escuela-cocina-2

Tiempo, dedicación, tal vez hacer algunos sacrificios, como pasar menos tardes con los amigos, y más tardes practicando o estudiando, son esfuerzos que luego te brindarán gran satisfacción.

Giovana Gil admite que sus estudios de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes le exigen mucho tiempo y atención, pero sabe que esto es indispensable para avanzar hacia ese futuro que se ha trazado. Gracias a este esfuerzo, asegura, ahora se encuentra más preparada para afrontar nuevos retos.

Estudiantes-gastronomia

La joven mexicana Claudia Hernández también se muestra satisfecha de haber podido responder a las exigencias que se le presentaron desde que empezó sus estudios en el Instituto Paul Bocuse en Lima, al igual que el joven estudiante Renato Zevallos.

¿Deseas convertirte en un chef de talla internacional al igual que ellos? Obtén mayor información sobre los beneficios y ventajas que te brinda el Instituto Paul Bocuse agendando una entrevista con nuestro director.