¿Qué obtendrás cuando te gradúes del Institut Paul Bocuse?

Saber cocinar y manejar las técnicas de la cocina no es suficiente para convertirte en un chef internacional. En el Institut Paul Bocuse lo sabemos desde hace más de 28 años, por eso ponemos a disposición de nuestros egresados la mejor educación culinaria y una certificación de carácter internacional avalada por la República Francesa.

Un certificado avalado por la historia

El Institut Paul Bocuse fue fundado en 1990 por el excepcional chef francés Paul Bocuse, uno de los más importantes de la gastronomía mundial, ganador de 3 estrellas Michelin desde 1965 y ganador del premio Chef del Siglo. Actualmente tiene seis sedes a nivel mundial, pero la única sede latinoamericana está en Lima y está en USIL.

En la sede del Institut Paul Bocuse se cursa la carrera de Alta Cocina bajo los estándares de la sede central en Lyon y, tras años de estudios, pasantías y prácticas nuestros alumnos obtienen el título de bachiller francés en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes avalado por la república francesa y reconocido a nivel internacional.

Que obtendrás cuando te gradúes del Institut Paul Bocuse_Las ventajas de ser un egresado del Institut Paul Bocuse

Este título no solo certifica tus habilidades culinarias y el manejo de todos los aspectos de la Alta Cocina, sino que también avala tu formación en la Gestión de Restaurantes, un área que incluye conocimientos financieros, de marketing y de manejo de negocios.

Esta certificación es muy valiosa pues te distingue de otros profesionales preparados para el área de la cocina. Recuerda que los conocimientos culinarios son imprescindibles, son la base de tu carrera, pero ampliar tu perfil hacia otras áreas de la industria gastronómica te harán más competitivo en el mercado.

Que obtendrás cuando te gradúes del Institut Paul BocuseEstas habilidades, además, te llevarán más cerca de la meta de tener tu propio negocio o emprender una aventura gastronómica en otros países. Así encontrarás tu propio estilo y forjarás tu propia ruta. Recuerda, una formación de alto nivel es la base de toda carrera exitosa.

Obtén más información sobre el Institut Paul Bocuse y su certificación programando una entrevista con el Director Académico.