Una charla del Institut Paul Bocuse es lo que necesitas para decidirte a estudiar alta cocina

El Institut Paul Bocuse es una de las mejores escuelas de alta cocina del mundo y te permite seguir un programa francés de estudios en el Perú. La calidad de su enseñanza está comprobada y tienes la oportunidad de conocerla mediante una charla vivencial.

Esta escuela de alta cocina fue fundada por el famoso chef francés que da nombre a la institución y tiene su única sede en América ubicada en Lima, la capital del Mejor Destino Culinario del Mundo (World Travel Awards).

Charla-Institut-Paul-Bocuse-4¿Poco tiempo para leer? Ahora puedes revisar la versión infografía de este artículo aquí.

Al estudiar en Lima seguirás la misma malla curricular de la sede de Lyon del Institut Paul Bocuse y obtendrás el bachiller francés, que te abrirá las puertas de la cocina internacional. Además, durante tu formación tendrás facilidades para realizar intercambios estudiantiles y pasantías en el Perú y el exterior.

Charla-Institut-Paul-Bocuse-7
Razones por las que deberías participar en una charla informativa

Charla-Institut-Paul-Bocuse-5

• Conocerás los ambientes y el nivel de los equipos: descubrirás que el Institut cuenta con la tecnología necesaria para desarrollar la práctica de tus estudios, además de conocer las aulas y talleres en donde se impartirán las clases.

• Resolverás todas tus dudas sobre la institución: podrás realizar todas las preguntas que consideres necesarias para saber con certeza si la escuela cuenta con las características que buscas para tu formación académica.

Charla-Institut-Paul-Bocuse-3

• Descubrirás más sobre los estudios de alta cocina: te pondrás en contacto directo con la alta cocina, adquirirás nuevos conocimientos y los pondrás en práctica, lo que es ideal para tener certeza de si esta es la carrera que deseas seguir.

Charla-Institut-Paul-Bocuse-2

Charlas informativas del Institut Paul Bocuse

Se trata de un taller práctico en el que, aprenderás a realizar pan sin la necesidad de contar con conocimientos previos. A lo largo de la clase los participantes recibirán información sobre el programa y podrán realizar un recorrido por los ambientes de la escuela de alta cocina.

Charla-Institut-Paul-Bocuse-6Otra forma efectiva de obtener la información que necesitas sobre la carrera de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes es agendar aquí una cita con nuestro director académico.