Realiza un tour por el campus junto al director académico

Da un paso más y coordina una cita con el director

Vive tu pasión por la gastronomía ingresando al Institut Paul Bocuse y gradúate como bachiller francés en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes.

Si sabes que cocina es lo tuyo, programa una cita con nuestro director académico y sé el chef que sueñas ser. Para programar tu cita, completa tus datos en el siguiente formulario →

• Duración del programa: 3 años
  • Fecha de inicio: 1 de Abril

¡Quiero programar mi cita!

Beneficios de programar una cita con el director académico del Institut Paul Bocuse:

• Escoge el día para tu cita con el director académico.
  • Resuelve todas tus consultas.
  • Puedes asistir con tus padres.
  • Lugar: Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, ubicado en la Av. La Fontana 550, La Molina.

En el Institut Paul Bocuse, contamos con las instalaciones más actualizadas para ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus habilidades gastronómicas →

Compartimos tu pasión por la cocina

USIL es la única sede oficial del Institut Paul Bocuse en América.

Estudiarás bajo el mismo programa curricular que se dicta en la sede principal del Institut Paul Bocuse en Lyon, Francia.

Excelente calidad educativa y moderna infraestructura de la USIL.

Aprendizaje de los idiomas inglés y francés.

Aprendizaje vivencial en el Restaurante Escuela Don Ignacio y en el Di Café & Tienda Gourmet.

Los cursos son dictados por profesores franceses y reconocidos chefs peruanos acreditados por el Institut Paul Bocuse.

Asesoría personalizada para las prácticas preprofesionales y para las pasantías internacionales.

La posibilidad de seguir cursos de especialización en la sede principal en Lyon, Francia.