ifacebook.pngiyoutube.pngiinstagram.png

¡Gracias por descargar la ¿Se puede vivir de la cocina? Guía para tomar la mejor decisión para tu futuro!

ACCEDE A LA GUÍA AQUÍ

Conviértete en un chef internacional

El Institut Paul Bocuse, reconocido como una de las mejores escuelas de arte culinario y hotelería del mundo, fue fundado en 1990 por el afamado chef Paul Bocuse, considerado como el padre de la nouvelle cuisine de Francia y ha obtenido diversos reconocimientos gracias a sus aportes a la gastronomía mundial.

Gracias a una alianza entre la Universidad San Ignacio de Loyola y el Institut Paul Bocuse, puedes estudiar en Lima en una de las mejores escuelas de gastronomía del mundo.

Súmale a tu pasión una sólida formación a través de una enseñanza exclusiva y personalizada. Desarrolla tu creatividad, domina los altos estándares de la cocina internacional y potencia tus habilidades gerenciales. Si te interesa convertirte en un chef internacional, solicita más información aquí

¡Quiero más información!

landing_institute.png