Conviértete en un Chef
de Éxito Mundial

Participa de un Taller Práctico en Cocina Francesa

En el Institut Paul Bocuse, queremos ayudarte a lograr tu sueño de ser un chef internacional. Por eso te ofrecemos un grado de bachiller francés en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes al finalizar el programa de 3 años.

Si deseas vivir una experiencia gastronómica y cocinar junto a un chef reconocido, inscríbete aquí a nuestro taller práctico de cocina dejando tus datos en el siguiente formulario →

• Fecha del taller práctico: Próximamente
  • Hora de inicio: -
  • El taller es gratuito.
  • LUGAR: Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, ubicado en la Av. La Fontana 550, La Molina. Cómo llegar

¡Quiero asistir a un Taller Práctico!

Al momento de asistir al taller práctico, recuerda lo siguiente:

• Puedes asistir con tus padres
  • Traer DNI para el ingreso.

Conoce más de la sede oficial del Institut Paul Bocuse en Lima incribiéndote a un taller práctico, aquí.

Compartimos tu pasión por la cocina

USIL es la única sede oficial del Institut Paul Bocuse en América.

Estudiarás bajo el mismo programa curricular que se dicta en la sede principal del Institut Paul Bocuse en Lyon, Francia.

Excelente calidad educativa y moderna infraestructura de la USIL.

Aprendizaje de los idiomas inglés y francés.

Aprendizaje vivencial en el Restaurante Escuela Don Ignacio y en el Di Café & Tienda Gourmet.

Los cursos son dictados por profesores franceses y reconocidos chefs peruanos acreditados por el Institut Paul Bocuse.

Asesoría personalizada para las prácticas preprofesionales y para las pasantías internacionales.

La posibilidad de seguir cursos de especialización en la sede principal en Lyon, Francia.