Inscribirme a un taller práctico

Conviértete en un Chef de Éxito Mundial.

En el Institut Paul Bocuse, queremos ayudarte a lograr tu sueño de ser un chef internacional. Vive una experiencia gastronómica y cocina junto a un chef reconocido.

Este 26 de Junio en nuestro taller "Ñoquis con pesto de albahaca" aprenderemos una de las técnicas de pasta fresca acompañada de una salsa tradicional genovesa.

Fecha del taller: Miércoles 26 de Junio 2019
Hora de inicio: 5:00 p.m.
Lugar: Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, ubicado en la Av. La Fontana 550, La Molina. ¿Cómo llegar?

Inscríbete aquí, dejando tus datos en el siguiente formulario

e36f3dba-0fba-42a6-815d-e7f1f46f4cf1

Una escuela que nació de la pasión de un chef

La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía como sede en América del Institut Paul Bocuse de Francia brinda esta carrera de 34 meses que forma chefs líderes, innovadores y creativos, quienes además de dominar los aspectos técnicos de la gastronomía saben cómo dirigir equipos y negocios gastronómicos de alta calidad.

¿Por qué estudiar en el Institut Paul Bocuse?

Los cursos son dictados por profesores franceses y reconocidos chefs peruanos acreditados por el Institut Paul Bocuse.

Cada estudiante recibe una enseñanza personalizada basada en sus habilidades y su personalidad.

¿Quieres saber más?

Contáctanos en Admisión USIL